Sponso

GenScript es líder mundial en servicios de biotecnología, proporcionando sus productos a más de 200.000 científicos en más de 100 países de todo el mundo. Fundada en 2002 en Nueva Jersey, Estados Unidos, GenScript fue la primera empresa en comercializar síntesis de genes y establecer capacidades para la síntesis de péptidos a medida, expresión e ingeniería de proteínas, desarrollo de anticuerpos a medida, biología sintética, farmacología in vitro/in vivo, así como una gran variedad de diferentes productos de catálogo.

Tras casi dos décadas de rápido crecimiento, la empresa ha ampliado sus actividades en los últimos años a los campos de la inmunoterapia, OMD, equipo de laboratorio y microbiología, para seguir cumpliendo su misión fundamental de hacer más saludables a las personas y cuidar la naturaleza mediante la biotecnología.

Con el apoyo global de sus clientes y más de 2600 empleados en todo el mundo, GenScript continúa esforzándose por alcanzar su visión de ser la compañía de biotecnología más fiable del mundo, al servicio de un futuro mejor y más sostenible.